30 abril 2018

CONTINÚA IMAC CON TALLER DE ARTES PLÁSTICAS EN CENTRO COMUNITARIO “COCINA CENTRAL”


Playas de Rosarito, B. C., domingo 29 de abril de 2018.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) del municipio de Playas de Rosarito, continúa con las clases dentro de los Centros de Desarrollo Comunitario, como es el caso del taller de artes plásticas los sábados en “Cocina Central” de la colonia Ampliación Lucio Blanco.


El titular del área, Armando González de la Fuente, informó que las tareas encabezadas por el joven artista Isaac Méndez, objetivan desarrollar el talento en niñas, niños, jóvenes y adultos rosaritenses, a través del dibujo y la pintura, lo cual además permita fomentar la sana convivencia entre los integrantes de las familias, vecinos y comunidad en general.  
 
“Tenemos mucho material para crear arte en los talleres, esto gracias a la generosa donación de la artista de los Ángeles California Magda Audifred, actividades que no solo se realizan en los centros comunitarios, también están en IMAC permanentemente, con la Maestra Kim Lau García”, dijo el Director de la paramunicipal.

González de la Fuente adelantó que próximamente se iniciará el taller de pintura y un programa piloto de clases de percusiones en la colonia Morelos, por lo que invitó a las y los rosaritenses solicitar informes sobre horarios y sedes al teléfono 612-3924, o bien en las redes sociales oficiales, IMAC Rosarito.