21 abril 2018

CERTIFICA IMCACECO A 17 CONSEJEROS EN FORMACIÓN DE CAPITAL HUMANO

Playas de Rosarito B. C., sábado 21 de abril de 2017.- Continuando con la labor que realiza el Gobierno de Playas de Rosarito, a través del Instituto Municipal de Capacitación y Certificación por Competencias (Imcaceco) objetivando dotar de herramientas que permitan la formación de capital humano con un mayor nivel de preparación; el pasado 20 de abril se llevó acabo la certificación dentro del estándar 0217 del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).


La certificación contó con 17 personas que se desempeñan como consejeros contra las adicciones, los cuales concluyeron con cinco horas de alineación y evaluación individual, impartidas en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la cual funge como entidad certificadora.

Cabe hacer mención que estas certificaciones se realizan de manera constante durante todo el año, las personas interesadas en certificarse en la Impartición de Cursos de Formación de Capital Humano de Manera Presencial Grupal, pueden llamar al teléfono (661) 613-7043