03 abril 2018

APREHENDE PME A SUJETO POR HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

PLAYAS DE ROSARITO, A 3 DE ABRIL DEL 2018.- La Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito a través de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de homicidio calificado cometido con ventaja en grado de tentativa.

El imputado es David Alejandro N.

El 19 de marzo de 2011, siendo aproximadamente a las 18:00 horas, la víctima se encontraba en compañía de diversas personas en una Congregación ubicada en el domicilio ubicado en la calle Volcanes de la colonia Colinas del Volcán, cuando David Alejandro N entró y saludó a todos los presentes, y sin mediar palabra se le fue encima al ofendido golpeándolo en la cara.


La víctima intentó huir, pero el imputado sacó un arma punzocortante de entre su ropa, lo lesionó y lo amenazó de muerte para después salir corriendo.

Las demás personas que se encontraban en dicho lugar, ayudaron al ofendido a llevarlo a un hospital donde los médicos informaron que el agresor le había logrado lesionar a la altura del pulmón derecho.

Derivado de la investigación realizada por agentes ministeriales y el agente del Ministerio Público, se obtuvieron todas las pruebas necesarias para poder determinar la presunta responsabilidad de David Alejandro N.

En fecha 17 de noviembre de 2017 se consignó la averiguación previa con orden de aprehensión, y el día 28 de marzo de 2018 se cumplimentó dicha orden la por parte de la Policía Ministerial; quien lo internó en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana quedando a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia de éste Partido Judicial, para el proceso penal correspondiente.