07 marzo 2018

POR DISCUSIÓN DOS MUJERES RESULTAN LESIONADAS CON ARMA DE FUEGO



*Fueron a comprar camarones a Popotla*

Rosarito, B.C.- Luego de comprar camarones, cuando se disponían a retirarse comenzó una discusión con unos hombres del estacionamiento del puerto pesquero de Popotla.
Los sujetos  siguieron y agredieron a una familia de visitantes integrada por el conductor, tres menores de edad 5,8 y un bebé de meses y dos mujeres Maricruz/N. De 31 y  Andrea/N. de 55 esta última visitante de la Paz, BCS.


Las víctimas fueron lesionadas, este martes 6 de marzo cerca de las 17:30 horas  por un proyectil de arma de fuego, cuando  circulaban en una camioneta Ford Expedition de color azul  refirieron. Que tras la discusión salieron de Popotla.

 Y  un carro marca Honda de color verde los persiguió dándoles alcance a la altura del complejo turístico Villa Italiana ubicado sobre la carretera libre Ensenada.

Ahí les comenzaron a disparar, una de las balas impactó una llanta y  otro  pegó en la parte trasera del vehículo, logrando herir a las dos mujeres Maricruz/N. Resultó herida de una pierna, toda vez que la bala se le incrustó y la señora de 55 años solo fue un rozón también en la pierna. Conductor y  menores salieron ilesos indicaron los paramédicos.