12 marzo 2018

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR EN CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA DE IMCACECO

Playas de Rosarito, B.C., lunes 12 de marzo de 2018.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal de Capacitación y Certificación por Competencias (Imcaceco) invita a la comunidad en general a formar parte de los Cursos de Formación Continua.


La Directora de Imcaceco, Juliana Orozco Dagnino, mencionó que la función de estas actividades es desarrollar en las y los participantes destrezas, habilidades y conocimientos necesarios para el desarrollo dentro de un sector laboral específico, y ser alineadas a estándares de competencia de la Plataforma Nacional CONOCER.

Dentro de los cursos impartidos se encuentra el nivel I de Formación Continua en Soldadura de arco con electrodo y micro alambre, los días lunes y miércoles de 9:00 am a 12:00 pm con una duración de 42 horas de 15 sesiones terminando el 9 de abril, con un costo de inscripción de 100 pesos en el Centro Comunitario ‘Ángela Alemán’ de la colonia Ampliación Plan Libertador.

También en el Centro de Desarrollo Comunitario “Cocina Central” en la Colonia Constitución, los lunes y martes se imparte el curso en Mecánica Automotriz Nivel 1 con horarios de 10 a.m. a 12 p.m. y 2:00 a 4:00 p.m. Este consta de 30 horas de capacitación, concluyendo el 19 de marzo, teniendo un costo de inscripción de 150 pesos.

Así mismo, en las oficinas de Imcaceco se realiza el curso en Ingles Básico Laboral completamente gratuito, con duración de 20 horas, los días martes de 1:00 pm a 3:00 pm, mismo que concluye el 10 de abril.

"La única inversión que tendrán que aportar los participantes de los cursos, es el tiempo que dedicarán a su formación profesional y tendrán las herramientas para auto emplearse, emprender un negocio, o bien tener un documento que avale sus conocimientos e ingresar en algún sector laboral", puntualizó Orozco Dagnino.

Para más detalles sobre los cursos de Formación Continua, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono (661) 613-7034, o bien en el correo electrónico imcaceco.inscripciones@gmail.com.