01 marzo 2018

GOBIERNO ANUNCIA JORNADA DE ADAPTACIÓN DE APARATOS AUDITIVOS

Playas de Rosarito, B. C., jueves 1 de marzo de 2018.- Como un esfuerzo por brindar apoyo a las personas en situación vulnerable que padecen alguna limitación auditiva, el Regidor del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Elías Mendoza Rojas, en coordinación con el Patronato DIF Municipal y el Club Leones Tijuana – Chapultepec, dieron a conocer detalles sobre la primer jornada de adaptación de aparatos auditivos.


El Presidente de la Comisión de Salud y Medio Ambiente del Cabildo, informó que los próximos días 10 y 11 de marzo, una brigada de especialistas estarán presentes en la Unidad Básica de Rehabilitación de DIF Municipal, ubicada en calle Villa de las Olas 211 de la colonia Villas del Mar, brindando atención especializada en el tema a personas con discapacidad auditiva.

“Es un compromiso adquirido desde el inicio de la Administración, por parte del Séptimo Ayuntamiento, el que podamos propiciar las condiciones para el óptimo desarrollo de las y los rosaritenses. Por ello, gracias a Club Leones Tijuana-Chapultepec, se entregarán los dispositivos a quienes más lo necesiten”, apunto Mendoza Rojas.

En conferencia de prensa, la Presidenta del Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, mencionó que hasta el momento se cuenta con un padrón de 20 personas aptas para la colocación del dispositivo, sin embargo las personas que así lo requieran pueden registrarse en el número de teléfono 664 649-25-20.

Asimismo, el Representante del Club Leones Tijuana – Chapultepec, Luis Encinas, mencionó que el costo de recuperación que tendrá cada aparato, será de tres mil 100 pesos, lo que representa un monto simbólico, ya que estos equipos llevan a tener un valor de más de 13 mil pesos cada uno.