06 marzo 2018

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO APOYOS SOCIALES POR CERCA DE 154 MIL PESOS EN BENEFICIO DE ROSARITENSES

PLAYAS DE ROSARITO, B. C.- Martes 6 de Marzo de 2018.- En seguimiento a los programas sociales que implementa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, en beneficio de la economía de los bajacalifornianos, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) entregó este martes 153 mil 390 pesos en apoyos durante la jornada de servicios “OportunidadES BC” en Playas de Rosarito.


La actividad fue realizada en la cancha de usos múltiples “Emiliano Zapata” de la colonia Ampliación Plan Libertador, en donde la Delegada de SEDESOE en Playas de Rosarito, María Ana Medina Pérez, llevó a cabo la entrega de 200 paquetes alimenticios con productos de la canasta básica como atún, cereal, leche en polvo y agua embotellada, entre otros.

Expuso que  también se otorgaron 40 apoyos productivos para surtir despensas por mil 500 pesos cada uno, además de 16 paquetes de mejoramiento de vivienda con materiales para la construcción y 14 apoyos económicos para la cobertura de gastos de primera necesidad.

“Estamos muy contentos de venir a su comunidad para entregarles estos artículos que provienen del pago de sus impuestos y lo que hacemos en el gobierno estatal es administrarlos de la mejor manera posible, en beneficio de ustedes”, mencionó la funcionaria estatal.

Agregó que al impulsar la economía familiar por medio de estas acciones sociales, también se aporta a la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, ya que se subsanan necesidades básicas de las familias.

A esta jornada de servicios “OportunidadES BC” asistieron familias de las colonias Ampliación Plan Libertador, Colinas del Sol, Plan Libertador, Villa Bonita, La Herradura y Los Ramos, quienes  también se beneficiaron con los servicios de la SEDESOE, DIF Estatal, CESPT, Procuraduría General de Justicia del Estado, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Secretaría de Planeación y Finanzas e Isesalud, entre otras dependencias.