10 marzo 2018

DA MIRNA RINCÓN BANDERAZO DE SALIDA EN PASEO CICLISTA DE FUNDACIÓN CASTRO LIMÓN

Playas de Rosarito, B. C., sábado 10 de marzo de 2018.- Con la asistencia de más de 2 mil 500 participantes, se llevó a cabo la novena edición de tradicional Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada “Pedaleando por una Esperanza de Vida”, de la Fundación Castro Limón, a fin de continuar brindando atención a niñas y niños en tratamiento contra diversos tipos de cáncer.


Durante el banderazo de salida realizado en los Estudios Baja, la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, invito a los ciclistas a continuar apoyando causas nobles como ésta, y aseguró que la actual Administración continuará colaborando con la noble institución.

Estuvieron presentes en el arranque de la justa deportiva, el Secretario de Turismo de Baja California, Oscar Escobedo Carignan; el Presidente Municipal de Ensenada, Marco Antonio Novelo; la Presidenta Honoraria de DIF Ensenada, Mirna Ibarra; el Presidente Fundador de Fundación Castro Limón, Roberto Castro; Presidente del Consejo Directivo de la Fundación, Roberto Encinas y las Consejeras de la Fundación, Julia Encinas y Margarita Castro.