07 febrero 2018

CUATRO SUJETOS SE QUEDAN EN PRISIÓN PREVENTIVA POR ROBO CON VIOLENCIA

PLAYAS DE ROSARITO,  B.C., 7 DE FEBRERO DEL 2018.- La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito, logró la vinculación a proceso de cuatro sujetos por el delito de robo con violencia, el cual cometieron en fecha del 26 de enero del presente año, en contra de una negociación ubicada en la Plaza Pabellón Rosarito.

Los imputados son Omar Eduardo “N”, Abraham “N”, Jonathan “N” y Jonathan Enrique “N”.

El día en mención tres de los imputados ingresaron a dicha negociación, y portando armas de fuego se dirigieron al área de cajas para amagar a los empleados ordenándoles que les entregaran todo el dinero. De igual forma amagaron a los clientes que se encontraban en el lugar, despojándolos de sus pertenencias.


Afuera del establecimiento los esperaba su cómplice a bordo de un vehículo Nissan March, modelo 2017, al cual subieron los imputados para darse a la fuga con rumbo a la colonia Reforma. Una vez alertadas las autoridades, se inició un operativo de búsqueda en la zona, siendo localizados sobre el bulevar Benito Juárez y calle Durango, en la colonia Plan Libertador.

Al ser abordador por los oficiales, se les localizó en el piso del vehículo un arma de fuego tipo pistola, así como una mochila con dinero, una cartera con varias identificaciones, diversas tarjetas de la negociación, un teléfono iPhone y un arma de utilería tipo pistola.

Tras ser asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, se logró su vinculación a proceso por el delito de robo con violencia, imponiendo el juez de control la medida cautelar de prisión preventiva y una plazo de dos meses para el cierre de la investigación.