06 febrero 2018

CINCO SUJETOS CON ARMAS DE FUEGO ROBAN VEHÍCULO



   Playas de Rosarito, B.C.-Roban automóvil con violencia en el rancho San Inocencio, los policías llegaron al lugar del reporte  a las 07:45 horas, de este lunes 5 de febrero, revelando Sergio/N. que 5 sujetos a bordo de un vehículo marca Expedition color arena.

 Lo bajaron con armas de fuego y  fue amenazado robándole su vehículo.
 Siendo este una camioneta tipo Pick Up marca Ford Ranger color blanco  la víctima no pudo recordar el número de serie, ni placas de circulación.
Así mismo manifestando no tener más datos del vehículo o  características de las personas que lo robaron.
Por ese motivo los  agentes municipales solo informaron a la central de radio y elaboraron el informe policial Homologado.

ROBA CAMIÓN DE LA PEÑAFIEL ALREDEDOR DE LAS 14:45 HORAS DE  ESTE 5 DE FEBRERO 
Sobre la calle Siete Leyes en dirección de norte a sur de la Colonia Benito Juárez por medio de la central de radio C-4 se  informó el robo de un camión de la empresa Peñafiel de color azul con blanco, con número de placas del estado de México, el cual era seguido por el reportante.
Dirigiéndose hacia el boulevard Sharp, los municipales se percataron que de frente a la unidad, en sentido opuesto a su circulación, venía bajando a exceso de velocidad un camión con la leyenda peñafiel de color azul con blanco y placas de circulación del estado de México.
El cual era conducido por un sujeto por lo que retornó la unidad hacia el norte, dándole alcance, indicándole la parada con sirena y estrobos e indicándole al conductor por el altavoz que detuviera la marcha, deteniéndose a la altura de la Delegación de la Policía Municipal del boulevard Sharp, de la colonia Benito Juárez.
Descendiendo del camión el conductor con vestimenta de shorts gris y playera negra, él emprendió la huida pie tierra en dirección hacia el sur de la mismo Bulevar Sharp, siendo seguido en todo momento y sin perderlo de vista.
 Aproximadamente veinte metros, de donde detuvo la marcha del vehículo mediante comandos verbales lograron asegurar a quien dijo llamarse Juan Ramón N/. de 34 años de edad, arribando en ese momento el de nombre Jesús /N., manifestando ser el reportante del robo del camión propiedad de la empresa Peñafiel para la cual labora como chofer.
 Reconociendo en todo momento al detenido como la persona que le había arrebatado las llaves del camión que traía en la mano al salir de la tienda de “Abarrotes Carmelita”. Ubicada sobre la Calle Huahuatay de la colonia del mismo nombre y le había robado el camión.