13 febrero 2018

ANUNCIA MIRNA RINCÓN A RESIDENTES DE CARACOLES DEL MAR PAVIMENTACIÓN DE ACCESO PRINCIPAL DE LA COLONIA

Playas de Rosarito, B. C., martes 13 de febrero de 2018.- En atención a la petición realizada por los residentes de la comunidad Caracoles del Mar, la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, anunció la colocación de asfalto en el acceso principal a la colonia, lo que representará una inversión por 2 millones de pesos, esto durante la jornada del programa “Martes Contigo” en la Casa Municipal.

La munícipe resaltó que el recurso proviene del Programa para el Desarrollo Regional de Recursos Federales, y será destinado también a la mejora de las calles Misión San Fernando y Misión San Javier, beneficiando a más de 2 mil 500 vecinos de la zona.


“Este trabajo se suma a lo que hicimos durante 2017, donde se invirtieron seis millones de pesos en la pavimentación del acceso a las colonias Puesta del Sol, Agua Marina y Volcanes, así con este circuito aseguramos que las familias tengan un acceso digno a sus viviendas, así como la libre salida para acudir a sus actividades diarias”, mencionó la primera edil.

Por su parte, el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (Prodeur), Héctor Fernández Muñoz, informó que la ejecución de los trabajos de obra iniciará formalmente en el mes de julio, comprendiendo un área de alrededor de 3 mil metros cuadrados de colocación de asfalto de 8 centímetros de espesor.

Cabe destacar que durante este día, la Oficina del Ejecutivo Municipal registró 200 atenciones personalizadas a rosaritenses, que se suman a las jornadas semanas que encabeza la Presidenta Municipal del Quinto Municipio.