29 enero 2018

VII AYUNTAMIENTO ARRANCA PROGRAMA DE IMPERMEABILIZACIÓN 2018


Playas de Rosarito B. C., lunes 29 de enero de 2018.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), inició los trabajos del Programa de Impermeabilización 2018, el cual brindará atención a más de 100 familias, con la entrega de paquetes de material para cubrimiento del techo de viviendas.


La munícipe mencionó que en esta primer fase, se entregaron 37 paquetes, mismos que aseguran a los beneficiados, evitar afectaciones en el interior de sus inmuebles ante los constantes cambios de clima, presentes en la región durante esta época del año. Asimismo, aseguró que los apoyos serán entregados en ambas delegaciones del municipio.

Por su parte la Directora de Desom, América Soto Villa, detalló que los apoyos constan de rollos de papel felpa, arenado, brea e impermeabilizante, ejecutando poco más de 300 mil pesos de recursos propios, los cuales se otorgaron evaluando las condiciones y circunstancias en que se encontraba el techo de los solicitantes.