30 enero 2018

SORPRENDE PEP A PAREJA DESMANTELANDO VEHÍCULO

TIJUANA, B.C., a 30 enero de 2018.- Como resultado de un operativo de vigilancia efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el ejido Francisco Villa fue sorprendida una hombre y una mujer quienes presuntamente desmantelaban un vehículo, asimismo se les encontró al parecer droga.

La detención se efectuó cuando los elementos efectuaban un patrullaje sobre la calle 6 de enero, en la citada zona, observan un vehículo Chevrolet GMC Safari, modelo 1999, el cual se encuentra mal estacionado y en su interior una pareja abordo, al parecer desmantelándolo.

Al ver dicha acción, los agentes descendieron de la unidad e intervinieron a la pareja, los cuales se identificaron como Iván “N”, de 42 años, originario de la Ciudad de México  y su acompañante Aidee “N”,  de 47 años, originaria de Culiacán, Sinaloa. 


Como parte del protocolo policial los agentes procedieron a realizarles una revisión corporal, encontrándole a Iván un envoltorio de plástico el cual contenía una sustancia granulada al parecer de la droga conocida como "cristal"

Posteriormente procedieron a ingresar el número de serie  1GTDM19W4XB526164 del vehículo a la base de datos Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador informó que contaba con reporte de robo del pasado 21 de enero.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán los encargados de determinar su situación legal.