06 enero 2018

Sedena ofrece recompensa por el paradero de “El Parra”

Por Víctor Islas Parras.


Se busca por el delito de homicidio
MEXICALI.- A través de pasquines que distribuye en San Felipe y en campos turísticos de las inmediaciones, la Secretaría de la Defensa Nacional ofrece recompensa económica a quien proporcione información que conduzca a la captura de Óscar Parra Aispuro, “El Parra”, a quien se busca por el delito de homicidio perpetrado en este puerto en agravio del militar Emmanuel Esaú Saldaña Ramos.
En los volantes que se reparten de mano en mano y se pegan en paredes de establecimientos comerciales, aparece la foto del prófugo, donde se destaca que es de complexión delgada, tiene el pelo negro, ojos cafés y mide 1 metro 66 centímetros de estatura, teniendo como señas particulares una cicatriz en la frente y otra en la nariz.
Precisan los volantes que sobre él existe orden de aprehensión por homicidio calificado con Número Único de Caso 0222017-55005 y Causa Penal número 00018/2018.
No se precisa el monto de la recompensa y para suministrar información sobre el paradero de Parra Aispuro se proporciona el número de celular 6864211688 y el correo electrónico 19cine.sedena.gob.mx, asegurándose “completa confidencialidad”.
De acuerdo con el NUC, “El Parra” habría disparado con “cuerno de chivo” contra dos militares vestidos de civil, la medianoche del 30 de diciembre en la zona turística del puerto, quedando ileso el de nombre Charles William García Toledo.