17 enero 2018

SACA PEP DE LAS CALLES DE ROSARITO ARMA DE FUEGO Y CARTUCHOS


Calibre 380

Dos detenidos


Playas De Rosarito, B.C., a 17 de enero de 2018.-  Tras la presencia de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el municipio, dos sujetos que circulaban armados y a exceso de velocidad por las avenidas de la colonia Plan Libertador fueron arrestados.

Agentes de la corporación estatal reforzaron operatividad en la zona, donde a la altura de las avenidas Ensenada y Emiliano Zapata, detectaron que dos sujetos circulaban sin precaución.
Por tal razón les fue marcado el alto a los tripulantes del vehículo GMC Trucks Jimmy, modelo 1991, con matrícula del Estado de California 2WWM117, quienes de inmediato detuvieron la marcha y fueron intervenidos por los oficiales.
Se trata del conductor identificado como Benjamín ¨N¨, y su acompañante José Juan ¨N¨, de 17 y 21 años de edad, respectivamente.
Durante la intervención preventiva se encontró a Benjamín ¨N¨ en posesión de un arma de fuego corta 380 milímetros y  un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles del mismo calibre.
Por la presunta comisión del delito de portación de arma prohibida, ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad que será la encargada de proceder conforme a Derecho.
La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a denunciar personas armadas o delincuentes a través de la línea anónima 089, la cual es 100% confidencial ya que no registra identidad ni número telefónico de quien reporta ilícitos.