19 enero 2018

RECIBE MIRNA RINCÓN A DIPUTADOS FEDERALES EN LA CASA MUNICIPAL



Playas de Rosarito, viernes 19 de enero de 2018.- Derivado de la buena ejecución de los recursos públicos que el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito ha realizado desde el inicio de la presente Administración, la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, recibió a los Diputados Federales, María Luisa Sánchez Meza y José Teodoro Barraza López, quienes presentaron un compromiso por alrededor de 13 millones de pesos de recursos federales adicionales para el Quinto Municipio.


Rincón Vargas aseguró que dichos recursos, aunados a los que la Diputada Jacqueline Nava Mouett gestionó para el Ejercicio Fiscal 2018, se destinarán para infraestructura de Playas de Rosarito, lo cual permitirá continuar aplicando las participaciones federales donde más se requiere.

“Estamos muy contentos de que sean nuestros Diputados Federales, quienes reconozcan el trabajo financiero que hemos estado llevando a cabo en Playas de Rosarito. No nos resta más que seguir con la buena optimización de los recursos, y atender las necesidades que la comunidad demande a este Gobierno Municipal”, manifestó la Presidenta Municipal.