28 enero 2018

OBTIENE PLAYAS DE ROSARITO MEDALLA DE BRONCE EN VOLEIBOL DE SALA



Playas de Rosarito a 28 de enero 2018.- El Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Mirna Rincón Vargas, a través del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), anunció la exitosa participación de la selección varonil de voleibol de sala categoría 1999-2000, quien obtuvo medalla de bronce en la Olimpiada Estatal del Deporte 2018.


"Avanzamos una posición más en comparación con el año pasado. Es un resultado muy valioso para nuestro municipio, ya que nos posiciona en tercer lugar a nivel Estado, quedando por arriba de Ensenada y Tecate", expresó el director del Imder, Jesús González Gastélum. 

La entrenadora de la selección del Quinto Municipio, Karla Bernal, informó que los encuentros del equipo de casa contra Tijuana y la capital del Estado, Mexicali, se disputaron en dos sets, favoreciendo a los contrarios, sin embargo los deportistas rosaritenses lograron acercarse al puntaje y lograr así una presea, para escalonarse entre los tres mejores de Baja California.

Imder informa que la actividad de voleibol de playa femenil se desarrollará este domingo en tierras rosaritenses, donde el municipio participará con tres parejas en la categoría 2000-2001 y 2002-2003.