28 enero 2018

Lucha social y respaldo legal respaldan mi aspiración al Senado: Nancy Sánchez


Aprueba el Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos Internos solicitud de la legisladora federal con licencia 
MEXICALI, B.C- Al grito de “uno…uno…uno”, acompañada de los dirigentes de los sectores obrero, campesino y popular, Unidad Revolucionaria y de las mujeres priistas, la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo se registró esta tarde como precandidata al Senado de la República por Baja California.

“Esto va más allá de una lucha personal. Voy a reivindicar el género. Este es sin duda un parto difícil porque por primera vez los compañeros que también legitimante aspiran al Senado, las reformas del presidente Enrique Peña Nieto garantizan a las mujeres espacios ganadores”, subrayó.
Sin embargo, apuntó, en este caso le respaldan no solo la razón legal, sino la lucha social y el trabajo que ha venido desarrollado a lo largo de muchos años de recorrer palmo a palmo la superficie de Baja California, escuchar a su gente y ayudarles a solucionar sus problemas como parte de su compromiso.
Frente a la mesa del órgano auxiliar de la Comisión de Procesos Internos presidida por el Lic. Marcelo Machain, Sánchez Arredondo refrendó su amor al partido al que consideró su segunda casa e hizo el compromiso de apoyar desde cualquier trinchera, el proyecto del precandidato del PRI al a Presidencia de la República, José Antonio Meade y al Estado de Baja California “que no es lo que ahora se merece”.
“Las reformas no pueden quedarse atoradas”, puntualizó.
A nombre del Organismo de Mujeres del PRI, la maestra Carmen López Segura, llamó a los bajacalifornianos, sobre todo a las mujeres, a exigir se respeten los espacios que las mujeres priistas se han ganado, no solo por equidad de género sino, como en el caso de Nancy Sánchez, por su capacidad, su entrega, su lucha y esa experiencia que ha puesto al servicio del partido y de Baja California.
Antes, a nombre del sector obrero del PRI, Eligio Valencia Roque, aseguró que Nancy es una mujer y una política triunfadora, comprometida con el partido y con los bajacalifornianos que merece representar al Estado ante la Cámara Alta.
Jesús García, a nombre del sector popular, refrendó su respaldo a la legisladora federal de quien, dijo, se conoce su trayectoria política y servicio.
Héctor Suárez, de Unidad Revolucionaria, destacó la trayectoria política de Sánchez Arredondo y la exhortó a continuar en ese camino de lucha y entrega a favor del partido y del Estado.