16 enero 2018

INSTALARÁ CESPM VÁLVULAS EN EL KM 57 PARA MEJORAR SERVICIO A SUS RESIDENTES


La paraestatal informó que habrá cierres del servicio de agua por seis noches, durante el día el servicio operará normalmente

MEXICALI, B.C.- Martes 16 de enero de 2018.- En cumplimiento de las acciones del Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, encaminadas a contar con mejores servicios para la población y de acuerdo al programa de reposición de tuberías, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), anuncia 6 noches de trabajo contemplando cierre del servicio de agua para realizar entronques de líneas e instalación de válvulas en el Km 57.


El director general de la CESPM, Francisco Javier Paredes Rodríguez, explicó que durante el día, el servicio operará de forma normal para evitar afectar a los usuarios en sus actividades cotidianas, sin embargo, explicó que deberán realizar el entronque de líneas e instalación de válvulas en 6 cruceros diferentes de Ciudad Morelos y cerrar el flujo del agua por algunas horas en ciertos sectores de la localidad.

Indicó que iniciarán los cierres del servicio por 3 noches consecutivas a partir del miércoles 17 de enero, de las 8 de la noche a las 3 de la madrugada únicamente en algunos sectores del Kilómetro 57, posteriormente, del lunes 22 al miércoles 24, se realizarán otros 3 cierres nocturnos en el mismo horario de 8:00 de la noche a 3:00 de la mañana en otros sectores de la misma localidad.

El funcionario estatal mencionó que dichos trabajos corresponden a la obra de reposición de líneas de agua potable de Ciudad Morelos, específicamente en las colonias Maquio, Milagros y Zaragoza. 

Para que los usuarios tomen sus precauciones, se les avisa que el miércoles se trabajará en el entronque de avenida Bolivia y calle 7ma, el jueves en callejón Bolivia y callejón Brasil, y el viernes 19 en los callejones Colombia y Costa Rica. El lunes 22 en avenida Ecuador y callejón Durango, martes 23 en avenida Durango y finalmente el miércoles 24 en callejón Cuba y avenida Cuba.