17 enero 2018

INCAUTA PEP MAS DE MEDIO KILO DE MARIHUANA Y ¨CRISTAL¨ EN DIVERSOS OPERATIVOS


  • Dos detenidos

  • En otra acción caen 3  sujetos por robo equiparado  

ENSENADA, B.C., a 17 de enero de 2018.-  Durante diversos operativos en  contra de la delincuencia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en el municipio aseguró a 2 personas involucradas en posesión de drogas, así como a otros 3 sujetos por presunta comisión de robo equiparado.


El primer  caso se registró sobre la avenida Naciones Unidas,  en la colonia Lomitas, donde el de nombre Jesús  ¨N¨, de 54 edad, originario de Michoacán,  arrojó  al piso una bolsa de plástico que resultó contener 521 gramos de marihuana.

Durante otro operativo desplegado sobre la avenida Manuel Sánchez y  libramiento Pórticos del Mar, a la altura del ex ejido Chapultepec,  se detuvo a  Miguel Ángel ¨N¨ de 39 años, originario de Guanajuato, tras no respetar un alto de disco en la zona.

Durante la intervención preventiva se encontró sobre el asiento del copiloto una bolsa de plástico transparente que contenía alrededor de 116.7 dosis de ¨cristal que son aproximadamente 1 mil 167 dosis de la droga.

Finalmente, un recorrido de seguridad que los agentes de la PEP realizaron en la colonia Popular 89, derivó en la detección de tres sujetos a bordo de un vehículo marca Honda Accord, modelo 1996, sin placas de circulación, quienes no respetaron un alto de disco.

Por dicha acción fueron intervenidos los de nombre David ¨N¨, de 33 años, Sergio ¨N¨, de 25 años e Iván ¨N¨, de 30 años de edad, los tres originarios de Ensenada, Baja California.

Tras ingresar la serie 1HGCD565XTA103475  en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), resultó con reporte de robo del día 16 de enero de 2018.

Los 5 detenidos fueron turnados a las autoridades correspondientes donde se realizarán las averiguaciones pertinentes a cada caso y proceder como marca la ley.