26 enero 2018

ASALTAN A USUARIOS DE COPPEL DENTRO DE LA TIENDA

    
                                                *Se llevan dinero de la tienda*   

Rosarito, B.C.- La inseguridad cada día empeora en Rosarito aumentan los robos y asaltos con violencia como el hecho que  ocurrió  en la tienda Coppel del Pabellón alrededor de las 19:20 horas de este viernes 26 del mes en curso.

Atrevidos sujetos con vestimenta oscura entraron hasta el área de  BanCoppel y asaltaron a tres usuarios y  al mismo empleado del BanCoppel con pistola en mano.


Omar Eduardo /N. De 28 años, David Ivan/N. 25 años, y Jonathan Enrique/N. de 22  años  los tres de Tijuana y Jonathan/N. de 22 años originario de Mazatlán, Sinaloa.
Una pareja de jóvenes se encontraban esperando su turno para ser atendidos y de repente llegaron los tres sujetos, y uno jaló al joven con pistola en mano lo despojó de su cartera y celular al mismo tiempo, que otro le arrebataba el bolso de mano a su novia, simultáneamente despojaba dinero  al empleado de la tienda.

Todo fue muy rápido después para disimular muy calmados se introdujeron a un restaurante cercano de la tienda miraron alrededor y se volvieron a salir.
Por su parte luego del reporte el grupo, de Fuerza de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM) conformado por policías municipales, ministeriales y personal militar se trasladaron de inmediato a la salida de Rosarito, en el vehículo que  previamente había sido señalado un Nissan March de color gris.

 Logrando detenerlos cuando se daban a la fuga. A los presuntos  responsables les encontraron dos armas una  calibre 22 y otra de utilería y las pertenecías de los afectados finalmente aceptaron su pillería.


Tras ser certificados quedaron a disposición del Ministerio Público.