23 diciembre 2017

ENTREGÓ SEÑORA BRENDA RUACHO DE VEGA APOYOS SOCIALES EN BENEFICIO DE FAMILIAS DE TIJUANA



 TIJUANA, B.C.- Viernes 22 de diciembre de 2017.- Con el objetivo de contribuir a la economía de las familias bajacalifornianas, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF BC), presidido por la señora Brenda Ruacho de Vega, entregó 360 apoyos sociales, beneficiando a los habitantes de las delegaciones de La Mesa y Cerro Colorado en Tijuana.


Durante el evento, la Señora Ruacho de Vega informó que los apoyos consistieron en 66 proyectos productivos, 53 uniformes, 41 lentes y 200 cobijas, los cuales representaron una inversión global de 160 mil 371 pesos para atender a quienes más lo necesitan.

“Estos apoyos son la muestra del compromiso de este Gobierno de rostro humano, así como del compromiso que tenemos con las familias más vulnerables de Baja California”, declaró.

Asimismo, reiteró a las y los asistentes el trabajo que seguirá desarrollando DIF Baja California en el 2018, al impulsar los 43 programas que se tiene destinados para ofrecer más oportunidades a las familias de esta región.

“Tenemos 43 programas disponibles para ustedes, así que los invito a que acudan a DIF Baja California para que los aprovechen. Recuerden que una de nuestra función es atenderlos en las necesidades que manifiesten”, indicó.

Además de los beneficiados, a la entrega de apoyos realizada en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral, acudieron  20 líderes comunitarias, quienes disfrutaron de rifas y un convivio en donde la Señora Ruacho de Vega deseó una feliz navidad y año nuevo.