05 noviembre 2017

EN OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL FUERON DETENIDOS DOS EXTRANJEROS POR USURPACIÓN DE FUNCIONES

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.,  5 DE NOVIEMBRE DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito informa que como resultado de los operativos en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina Armada de México, la Policía Ministerial del Estado, la Policía Municipal de Rosarito y la Policía Federal, se aseguraron a 6 personas por diversos delitos en flagrancia, entre ellos a dos extranjeros por el delito de usurpación de funciones.

En los operativos realizados en las colonias Mazatlán, Constitución, Primo Tapia, Puerto Nuevo, y Zona Centro de Rosarito,se aseguraron a 6 personas, entre ellas a dos extranjeros de nombre Massaro N., y Pomm N., por usurpación de funciones, quienes conducían un vehículo con la simbología de K-9, con dos estrobos de policia y sirena, portan credencial al parecer apócrifas. Ambos fueron puestos a disposición a la autoridad correspondiente.

También se obtuvo como resultado otra persona detenida de nombre Brandon N, por posesión de 5 dosis de cristal; 1 persona detenida de nombre José Antonio N., en posesión de 11 dosis de cristal y dos de heroína; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

También se aseguró a 1 persona de nombre Juan Carlos N., por sanción administrativa, así como también se aseguró a Antonio N.,  por portación de arma de fuego quien tenía un fusil calibre .223, con cargador y 28 cartuchos útiles .223., 9 cartuchos útiles calibre .45 y con 02 dosis de cristal.

Todos los detenidos fueron turnados a la autoridad correspondiente, quien habrá de determinar su situación jurídica.

Al trabajar arduamente en Coordinación con las diferentes corporaciones del Municipio de Playas de Rosarito, se tiene como objetivo principal contribuir con la ciudadanía para disminuir el índice delictivo logrando mantener una sociedad segura.