04 noviembre 2017

AVISO DE SUSPENSIÓN DE AGUA


Como parte de las obras complementarias para el proyecto integral del Acueducto Tijuana-La Misión-Ensenada (Flujo inverso), el próximo martes 7 de noviembre se realizarán conexiones de la línea nueva a la ya existente en 3 tramos a lo largo de la carretera libre a Ensenada lo que implicará la suspensión del servicio de agua en 4 colonias ubicadas en el municipio de Tijuana y 13 del Sur de Playas de Rosarito.


Aprovechando el paro en el acueducto, la paraestatal realizará trabajos paralelos de mantenimiento a instalaciones en la zona del Corredor 2000, por lo que se verán afectadas algunas colonias en la zona.

Las colonias donde se suspenderá el servicio son: Las Partes Altas de los fraccionamientos Villas del Prado, San Luis, Valle Dorado y Delicias 3 localizadas en Tijuana y Cantamar, Misión Viejo, Las Ventanas, Puerta del Mar, Alisitos, El Descanso, Santa Anita, Campo López, Vista Marina, Venustiano Carranza, Primo Tapia, Puerto Nuevo y la Ladrillera en la parte Sur de Playas de Rosarito.

Estos trabajos, necesarios para mantener la continuidad en el servicio de agua en el área de influencia, se ejecutarán de manera ininterrumpida a partir de las 00:00 horas del martes 7 de noviembre hasta las primeras horas del miércoles 8 de noviembre.

Se recomienda almacenar sólo el agua necesaria para sus actividades cotidianas durante este periodo a partir de hoy y no el día previo al corte, con lo que evitan el vaciado de los tanques de almacenamiento y con ello que se dificulte la recuperación del sistema una vez reiniciada la apertura.