26 octubre 2017

OFRECE GOBIERNO DEL ESTADO OPCIONES DE PAGO PARA USUARIOS DEL SERVICIO DE AGUA

MEXICALI, B. C.- Jueves 26 de octubre de 2017.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, informa que se encuentra a disposición de los usuarios de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), diferentes ubicaciones con amplios horarios para facilitar el pago por los servicios.

El Director de la paraestatal, Francisco Javier Paredes Rodríguez, mencionó que se adquirieron cajeros automáticos y se instalaron en diferentes oficinas de atención a usuarios de la CESPM, los cuales están abiertos las 24 horas y se encuentran ubicados en la colonia Vallarta, Centro Cívico, Villas del Rey y González Ortega; agregó que se ofrece la opción adicional de pagar en cualquier momento por internet con cualquier tarjeta de banco nacional.


Informó que además en los centros de atención a usuarios de Villas del Rey y colonia Vallarta, se instaló como plan piloto el servicio de cajas del Banco Afirme, con horario de 7:45 a 17:45 horas, de lunes a viernes y los sábados de 7:45 a las 14:00 horas, homologando también el horario de atención a usuarios para aclaraciones y convenios, cajas que operarán incluso en días considerados inhábiles para la burocracia.

Paredes Rodríguez explicó que además de estos puntos y horarios fijos para recibir pagos, también se encuentran disponibles los cajeros móviles o módulos itinerantes de atención a usuarios que tienen calendarios establecidos en centros comerciales de esta ciudad, pero también visitan empresas y colonias para acercar los servicios a los usuarios, donde se puede realizar convenio para facilitar el pago a quienes tienen adeudo vencido.

Finalmente, el titular de la CESPM recordó que el servicio de agua puede pagarse también en bancos y comercios autorizados, siempre y cuando sea antes de la fecha de vencimiento que marca el aviso de consumo; mientras que en los lugares mencionados inicialmente, se recibe el pago en cualquier momento.