08 octubre 2017

CONTINÚA LA JORNADA SANGRIENTA EN ROSARITO


    *Cuatro muertos y un baleado  en menos de 24 horas*
Rosarito, B.C.- Municipales localizaron esta domingo 8 cerca de las 14:00 horas el cuerpo de un hombre en las inmediaciones del Centro de Convenciones y la Colonia Independencia.

El  difunto  se encontraba maniatado  con vestimenta pantalón de mezclilla de color azul  y playera de color gris oscuro, misma que  cubría su rostro.

 Se le podía observar su ropa interior un bóxer con diseños de color gris  oscuro, resaltando que  los pantalones los traía bajados a la altura de las rodillas.


                                        LESIONADO EN ZONA CENTRO
Momentos después aproximadamente a las 15:30 horas se registró otro  hecho violento en la calle Villas del Mar en una colonia céntrica con al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego la víctima fue trasladado  hasta el Hospital General.

Testigos presenciales dijeron que la víctima se encontraba platicando con otra persona afuera de su domicilio.

Mientras tanto un hombre caminaba de la playa rumbo al Bulevar Benito Juárez y sin decir  nada disparó en contra del lesionado.

Luego el agresor quien vestía pantalón y camisa de negro  corrió con dirección al norte junto con otro sujeto y ahí perdieron.

Cabe mencionar que  los testigos llamaron cinco veces al C4 para que llegara la policía y no fue hasta  que el herido ya estaba siendo atendido en el nosocomio de la ciudad fue cuando se presentó el Grupo de Reacción Inmediata.


 Los presentes localizaron dos casquillos percutidos a unos metros de donde fue lesionó a la víctima.