30 octubre 2017

CLUB “SÓLO ÁNGELES” ENTREGA DONATIVO A ESTANCIAS DE DIF MUNICIPAL

Playas de Rosarito, B.C. a 30 Octubre de 2017.-  El Club de Motociclistas “Sólo Ángeles” visitó la estancia infantil Reforma de DIF Municipal con a fin de entregar un donativo de utensilios de cocina, que serán utilizados por los 110 niños inscritos en preescolar y guarderías de la paramunicipal.

Cerca de 20 motociclistas fueron recibidos por la Presidenta del Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, y la Coordinadora de Estancias Infantiles DIF, Natalia Mora Gutiérrez, quienes agradecieron el donativo de 560 utensilios de cocina al Presidente del Club Solo Ángeles, Gil Ávila.

Los pequeños alumnos y alumnas de las estancias DIF “Reforma” y “Leona Vicario” acompañados por sus papás, disfrutaron de esta actividad en la que acudieron vestidos de bikers y recibieron un paseo en motocicleta en los alrededores de la estancia.

Los miembros del Club Solo Ángeles manifestaron su entusiasmo al ser recibidos con tan buen animo por parte de los niños y niñas, quienes además portaban un pin que decía “Soy Sólo Ángel”.