02 octubre 2017

ASEGURA PEP A SUJETO CON AUTO ROBADO

ENSENADA, B.C., a 2 de octubre de 2017.- La Policía Estatal Preventiva (PEP)  recupero un vehículo que contaba con reporte de robo y detuvo a una persona al parecer involucrada en dicho ilícito.

El reporte policial indica que la detención ocurrió ayer por la tarde sobre la avenida Diez de la citada zona, donde se tuvo la vista un vehículo marca Nissan Quest, estacionado en sentido contrario y con una puerta abierta.

Una vez que los agentes de la PEP se acercaron se percataron que del lado del conductor se encontraba un individuo agachado, al parecer arreglando un desperfecto del vehículo.


Durante la intervención el de nombre Eduardo Ernesto ¨N¨, de 42 años de edad, originario de Sonora,  reaccionó de manera evasiva, ante lo cual se le solicitaron documentos del vehículo para verificar que todo estuviera en orden.

Posteriormente se ingresó en  la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) la serie 4N2DN1113VD841386 y placas de circulación BFN1226 de la unidad en mención.

 El operador indicó que contaba con reporte de robo emitido el pasado 31 de agosto de 2017.

Por la presunta comisión del delito de robo equiparado el detenido quedo a disposición de las autoridades correspondientes.