02 agosto 2017

RECUPERA PEP VEHÍCULO ROBADO

ENSENADA, B.C., a 2 de agosto de 2017.- En atención a un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron un vehículo que había sido robado 24 horas antes y se logró la detención del presunto ladrón.

El reporte indicaba que una persona había observado un vehículo Toyota Trucks 4 Runner, modelo 1992, el cual al parecer le habían robado un día antes por lo que solicitaba la presencia policial ya que había un sujeto abordo.


De inmediato los elementos se trasladaron a la calle De las Flores, de la colonia Munguía, donde se percataron que se encontraba dicha unidad con el cofre abierto por lo cual se acercaron.

El individuo al percatarse de la presencia policial emprendió la huida iniciándose una persecución en la zona la cual concluyó metros adelante y al ser abordado se identificó como Roque "N", de 43 años.

Al ingresar los datos del vehículo en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó con una predenuncia de robo del día 30 de julio.

Por tal motivo el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes mientras que la parte afectada acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado y realizar los trámites para la recuperación de su vehículo.