07 agosto 2017

ANALIZARAN CASOS DE ASESINOS SERIALES Y PSICÓPATAS

Tijuana. Baja California a 7 de agosto de 2017.- Los perfiles criminales de asesinos en serie y psicópatas, serán analizados dentro de los módulos de una capacitación que desarrollará el Grupo Conciencias, la Sociedad Europea de Ciencias Forenses y el Colegio Mexicano de Ciencias Forenses.

La psicóloga Sandra Manrique, Directora del Grupo Conciencias, indicó que los temas que conforman la capacitación son: Asesino en serie, definición y tipologías; Características conductuales en casos seriales; Ciclo serial; Torturas y esclavitud sexual en casos seriales.  

Agresores infantiles; Violadores seriales;
Incendiarios seriales; Piromanía y aspectos sexuales; Psicopatía; Características de personalidad del psicópata; Escala de medición de psicopatía; y Sadismo sexual y psicopatía.

La capacitación forma parte del diplomado “Perfilación Criminal, la Importancia de la Investigación Forense”, el cual está dirigido a funcionarios de corporaciones de seguridad pública de Baja California, así como a profesionales del área forense, psicólogos, criminólogos, abogados y a la comunidad interesada en el tema.

Más información sobre la capacitación se puede hallar en la página de internet www.grupoconciencias.com o en el faceboook Grupo Conciencias cafc.