03 julio 2017

SUJETO ROBA VEHÍCULO Y MINUTOS DESPUÉS ES DETENIDO POR LA PEP

MEXICALI, B.C., a 3 de julio de 2017.-  En un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en atención a una denuncia ciudadana  lograron la detención de un sujeto que se robó un vehículo del estacionamiento de un supermercado.
La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Lázaro Cardenas cuando observaron que un sujeto corría detrás de un vehículo.
Por tal motivo los agentes se acercaron al ciudadano quien indicó que le acababan de robar una camioneta Dodge Caravan, modelo 2016 mientras hacia sus compras.
En cuestión de minutos y a escasos metros del lugar los oficiales  detuvieron a Eduardo "N", de 25 años de edad, a quien le pidieron descender para realizarle una revisión corporal encontrándole en la bolsa del pantalón unas pinzas y una llave limada.

Momentos después se acercó el afectado y comprobó que la camioneta era de su propiedad por lo cual los oficiales de la PEP pusieron bajo arrestó al presunto delincuente.
Asimismo le pidieron al ciudadano que se acudiera al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente y determinen la situación legal del detenido.
Posteriormente los agentes se trasladaron a la zona poniente de la ciudad y realizaron diversos recorridos en colonias como Vicente Guerrero, Casa Digna, División del Norte, Voluntad, Mezquital, Fundadores, Progreso y Hacienda Los Portales.