07 julio 2017

SE REÚNE GOBERNADOR FRANCISCO VEGA CON DIPUTADOS FEDERALES DE LA COMISIÓN DE AGRICULTURA Y SISTEMAS DE RIEGO

TIJUANA, B.C.- Jueves 6 de julio de 2017.- Derivado de la importancia que para el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid reviste el sector agroalimentario de Baja California, esta tarde el Mandatario se reunió con representantes de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego del Congreso de la Unión y de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario A.C. (AMSDA), con el fin de unir esfuerzos que aporten al crecimiento de este sector.


El Mandatario estatal recibió a los funcionarios en la oficina del Ejecutivo de esta ciudad para dialogar sobre los temas que contribuyen a promover el desarrollo de la agricultura en Baja California, ante lo cual se comprometió a brindar el apoyo necesario para impulsar estrategias encaminadas a este objetivo.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez; el Secretario de Fomento Agropecuario, Manuel Valladolid Seamanduras; el Presidente y el Secretario de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Diputados Germán Escobar Manjarrez y Exaltación González Ceceña, respectivamente; el Secretario Técnico de dicha comisión, Diputado Jesús Vega Acuña y sus integrantes los también legisladores federales Luz Argelia Paniagua Figueroa y Evelio Plata Inzunza, así como el Gerente General de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario A.C. (AMSDA), Octavio Jurado Juárez.