03 julio 2017

RECIBE MIRNA RINCÓN A DELEGACIÓN DIPLOMÁTICA DE LA COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS

Playas de Rosarito, B.C., lunes 3 de julio de 2017.- La Presidenta del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, recibió este domingo a la delegación diplomática de Cónsules y Líderes de Opinión pertenecientes a la Costa Oeste de Estados Unidos en las instalaciones del Centro Metropolitano de Convenciones "Baja California Center".

Dentro del evento – que formó parte de la visita que gestionó el Consulado General de México en San Diego para las y los diplomáticos a Playas de Rosarito, Ensenada y Tijuana-, la primer edil agradeció a la Cónsul de México en San Diego, Marcela Celorio y a su equipo de colaboradores, por considerar al Quinto Municipio como la primer sede de su recorrido por la costa de Baja California.


“Estamos convencidos de que el trabajo en conjunto entre países estrechará los lazos que hacen crecer nuestro capital cultural y económico, mejorando así las condiciones de vida de la población. Tenemos la visión de que Playas de Rosarito crezca en los sectores industrial, digital, fílmico y educativo, que redunden en el fortalecimiento de nuestra economía, atendiendo a las exigencias de la Zona Metropolitana”, manifestó Rincón Vargas.

Por su parte, el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Conrado Acevedo Machado, expuso a los asistentes las bondades binacionales y multiculturales de Baja California, así como un breve relato sobre el progreso de Playas de Rosarito en el ámbito artístico, turístico y gastronómico.

“Por instrucciones de nuestra Presidenta, Mirna Rincón, esta Administración ha impulsado políticas públicas hacia el fortalecimiento del Tejido Social, la igualdad de género, la innovación y diversificación económica metropolitana, el crecimiento verde y el desarrollo sostenible, los cuales hacen de Playas de Rosarito uno de los mejores lugares para vacacionar, vivir o invertir”, indicó el titular de la dependencia.

Acompañaron a la munícipe miembros del cuerpo edilicio del VII Ayuntamiento, funcionarios municipales, estatales y federales y representantes del sector empresarial.