04 julio 2017

PRESIDENTA MUNICIPAL ENTREGA APOYOS DEL PROGRAMA “MARTES CONTIGO”

Playas de Rosarito, B.C., martes 4 de julio de 2017.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, hizo entrega simbólica de diversos apoyos, derivados del programa "Martes Contigo" de la Dirección de Atención Ciudadana y Relaciones Internacionales del VII Ayuntamiento.

En esta ocasión, residentes extranjeros del Quinto Municipio, que colaboran con la Clínica "Samaritanos Voladores", recibieron un apoyo económico por ocho mil pesos, que beneficiará a la operatividad de la misma.


También durante la entrega -realizada en la Oficina de Presidencia de la Casa Municipal-, Rincón Vargas entregó vales por mil 300 pesos, a 19 vecinos de distintas colonias de Playas de Rosarito, que utilizarán para dar inicio con la escrituración de sus viviendas, el cual representa un 20 por ciento de ahorro para las familias beneficiadas. Esta entrega, concluyó con el programa "Apoyo  para Regularización" de la dependencia.

Asimismo, la Presidenta Municipal hizo entrega de 15 uniformes de fútbol que incluyen camiseta, short y calcetines deportivos, a los integrantes del equipo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Playas de Rosarito.

“Para nosotros es un gusto cumplir con lo que les habíamos prometido y poder apoyar a los jóvenes deportistas para que alcancen sus metas, por eso esta mañana cada uno de los jugadores del Equipo Deportivo UABC de segunda división, reciben su uniforme personalizado,” mencionó la munícipe.

Por su parte, el titular de la dependencia municipal, Oscar René Lozano Casavantes, reveló que esta entrega del programa "Martes Contigo", representó una inversión por 38 mil 790 pesos, que apoyará tanto a la organización civil de residentes extranjeros que brindan atención médica gratuita a la comunidad, a los estudiantes para continuar con sus actividades deportivas, así como a las y los rosaritenses beneficiados con el apoyo para la regularización de sus viviendas.