13 julio 2017

MUNICIPALES RESCATAN A PRIVADO DE SU LIBERTAD


Rosarito. B.C.-Ángel Eduardo de aproximadamente 29 años  fue privado de su  libertad presuntamente por una pareja de hombre y mujer incluso un tercer sujeto eran quienes presuntamente  lo estaban torturando.

 Los vecinos de la calle San Diego sin número dijeron que  escucharon los gritos de auxilio de una persona del sexo  masculino y justo en ese momento una patrulla hacía  un recorrido por la zona se acercó y encontró a la víctima arrastrándose a media calle.


Nadie se explica, cómo logró escapar  de sus captores, mismos que se dieron a la fuga internándose en diversos cuartos hechizos de madera y cartón.
 Los agentes inmediatamente llamaron a los paramédicos mismos que  desataron a la víctima que estaba amordazado con una bolsa de plástico y las manos atadas  con una agujeta.

 En su cuerpo había una cuerda de plástico de color anaranjado y  con soga de las que usan los vaqueros, sus  manos casi estaban deshechas y uno de los dedos prácticamente desprendido dijeron los espantados vecinos.
Vestía camiseta  de color gris, con una leyenda de SO CAL y contenía manchas pardas rojizas.

Los pantalones los tenía por los pies, él fue llevado a un hospital de la ciudad y  se encuentra custodiado.

Mientras tanto los presuntos responsables   fueron presentados ante las autoridades pertinentes.  

Cabe mencionar que ante este hecho tan relevante y el gran movimiento policial el director de la policía Magdaleno Vázquez Luis, ni siquiera hizo presencia solo mandó a su escolta.

De acuerdo a la alcaldesa,  el director no se va, se mantiene en su  posición así lo aseguró.