04 julio 2017

DISFRUTAN NIÑOS DE CASAS HOGAR LAS ATRACCIONES DE LA FERIA ROSARITO 2017

Playas de Rosarito, B.C. a 04 de Julio del 2017.- El VII Ayuntamiento de Playas  de Rosarito que encabeza la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través de DIF Municipal en coordinación con la Feria Rosarito 2017, logró que 42 niños, niñas y adolescentes de dos casas hogar y tres escuelas primarias de la ciudad, tuvieran acceso sin costo a las diversas actividades del evento.

La Presidenta de Patronato DIF, Myrna Lizeth Andrade Rincón, reveló que infantes y jóvenes de "Casa Hogar Estrella", "Casa Hogar Manantial de la
Esperanza", así como de las escuelas primarias 'Rosarito', "5to Municipio" y 'Ejido Mazatlán', disfrutaron de atracciones como el pabellón infantil, juegos mecánicos, el rodeo y circo,  así como de los módulos con dinámicas atractivas para ellos por parte de DIF Municipal, el Instituto Municipal de Juventud (Imjuver) y el Instituto Municipal del Deporte (Imder).

“Agradezco a todo el equipo organizador de la Feria Rosarito 2017 por su gran responsabilidad social, las facilidades brindadas y la colaboración para juntos llevar a los grupos más vulnerables de nuestro Municipio a disfrutar de las actividades del evento durante el mes que estarán presentes en nuestro municipio”,  expuso Andrade Rincón.

El Director General de la Feria Rosarito 2017, Gabriel Sánchez Ibáñez, y Pablo Edén Tejeda -del equipo organizador-, recibieron al grupo de invitados especiales dándoles la bienvenida y acceso con una pulsera, que les permitía a las niñas, niños y jóvenes disfrutar además de las atracciones, música y alimentos por parte de los patrocinadores.

Derivado del trabajo en conjunto con la paramunicipal, los días lunes y martes, la Feria Rosarito 2017 se estará dando el acceso sin costo a casas hogar y adultos mayores de los 29 Clubes de la Alegría de DIF Playas de Rosarito, sin costo alguno.