26 julio 2017

CAEN DOS PRESUNTOS LADRONES DE SANTA FE


Rosarito, B.C.- Dos sujetos fueron detenidos por robo con violencia a una mujer sobre las calles Guadalupe Victoria y Bulevar Benito Juárez a la altura del OXXO del Ortega’s, esta madrugada cerca de las 02:10 horas.

Luego de cometer su fechoría  pretendieron darse a la fuga rumbo al Norte adonde fueron asegurados por los agentes de ese sector.
Juan José de 19 años  con residencia en Santa Fe y Cesar Augusto DE 19 años los presuntos ladrones venían con una tercera persona misma que se escabulló.


Los oficiales informaron que los tuvieron cerca de la “Farmacia Gusher” en unos terrenos baldíos a los tres sujetos y al acercarse hicieron una detonación.

 Luego se dieron a la fuga, por los mismos terrenos rumbo a la escénica, tras la persecución fueron asegurados. Los antes mencionados con una pistola de plástico color negro imitación a una Beretta.
Los asegurados dijeron que su amigo el desaparecido había hecho la detonación mientras tanto  la victima reconoció plenamente a los que le habían arrebatado su bolso con celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Justo cuando los asaltantes eran presentados ante la víctima, salió una empleada del OXXO, ubicado en las mismas calles donde se llevó a cabo el asalto,  indicando a los agentes municipales, que en el transcurso  de la tarde noche, fue víctima de asalto con violencia por los  mismos sujetos.