02 julio 2017

ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO OPORTUNIDAD DE AHORRO EN PAGO SEMESTRAL DE AGUA


·         Durante julio y agosto se otorgará 7.5% de descuento

MEXICALI, B. C.- Sábado 1 de julio de 2017.- Para estimular a los usuarios cumplidos en el pago de servicio de agua potable, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), invita a la población a aprovechar el descuento del 7.5% que se ofrece por pago semestral anticipado en el servicio de agua potable.


Así lo informó el Director General de la CESPM, Francisco Javier Paredes Rodríguez, quien detalló que de acuerdo a la Ley de Ingresos del Estado, en julio y agosto se aplica un estímulo al realizar el pago por servicio a la paraestatal correspondiente al segundo semestre del año, por ello, quien acuda durante estos meses a pagar los próximos seis meses del servicio de agua obtendrá un ahorro del 7.5%.

Los usuarios interesados en hacer el pago semestral, solamente deben acudir a la oficina de atención a usuarios de la CESPM de su preferencia o aprovechar en alguna de las cajas móviles en plazas comerciales, parques públicos o empresas a las que puedan tener acceso, además de conocer la ubicación en el portal de internet de la CESPM, donde también se puede realizar el pago semestral en www.cespm.gob.mx con tarjeta de crédito o débito, así como en cajeros automáticos del organismo.

Finalmente, el titular de la CESPM mencionó que es importante considerar efectuar un pago que permita la continuidad del servicio, ahorrando vueltas y apoyando a que los servicios del organismo se efectúen.