17 junio 2017

TRANSPORTABA ARMAS DE FUEGO EN VEHÍCULO; PEP LO ASEGURA

TIJUANA, B.C., a 17 de junio de 2017.-Tras un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Hacienda Santa María fue detenido un sujeto cuando transportaba en un vehículo armas de fuego, cartuchos y cargadores. 

La detención se efectuó la tarde del viernes cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre Camino a Valle Redondo lugar donde observaron a un sujeto que circulaba en exceso de velocidad a bordo de un Ford Focus.
Al darle alcance los elementos le marcaron el alto y abordaron al conductor quien se identificó como Héctor Abel “N”, de 36 años, originario de Sinaloa, a quien le pidieron descender del vehículo para realizarle una revisión.


El individuo portaba 3 armas de fuego calibre 45, 3 cargadores y 10 cartuchos calibre 45 por lo cual de inmediato fue asegurado. 

Cabe mencionar que el vehículo Ford Focus traía placas sobrepuestas pertenecientes a un Toyota Camry modelo 2003.

El detenido y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

La Policía Estatal Preventiva realiza operativos contra la delincuencia común y organizada atendiendo denuncias directas de los ciudadanos en colonias prioritarias.