08 junio 2017

SOCIEDAD EUROPEA DE CIENCIAS FORENSES ACTUALIZA A PROFESIONISTAS DE BC



  • En conjunto con el Colegio Mexicano de Ciencias Forenses y el Instituto Grupo Conciencias

Tijuana, Baja California, a 8 de junio de 2017.- Durante este mes de junio, profesionistas tendrán la oportunidad de iniciar una capacitación y actualización en temas como perfilación criminal, psicología forense y criminalística aplicada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.


La psicóloga Sandra Manrique Zazueta, titular del Grupo Conciencias, informó que las capacitaciones se impartirán a través de diplomados en los municipios de Tijuana, Mexicali y Ensenada.

Además indicó que la convocatoria está abierta tanto a profesionales relacionados con las áreas de estudio, como a la comunidad en general interesada en adentrarse a los temas expuestos.

Dijo que la capacitación se encuentra avalada y validada por la Sociedad Europea de Ciencias Forenses (SECIFO), el Colegio Mexicano de Ciencias Forenses Asociación Civil, y el Instituto Grupo Conciencias.

Los diplomados son: “Perfilación Criminal en la Investigación Forense”, “Psicología Forense, el papel del psicólogo como perito en el ámbito forense”, y Criminalística Aplicada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, formación del perito”.

En las ponencias se cuenta con personalidades de amplio reconocimiento a nivel internacional en las temáticas, tales como el Maestro Alfredo Velazco, Maestro Francisco Gutiérrez, la Doctora Miryam Al Fawal, el Maestro Cristian Araos y el Maestro Fernando Ramírez, quienes cuentan con una amplia trayectoria.

Quienes deseen mayor información pueden ingresar a www.grupoconciencias.com , al facebook como Grupo Conciencias Cafc o llamar a los teléfonos 664 284 21 90, 4163190 o 685 4830.