03 junio 2017

ROSARITO TIERRA SIN LEY

         
                              *No hay seguridad en ningún lado*


Rosarito, B.C.- Un reporte de detonaciones de arma de fuego llegó al Centro de Control y Mando esta noche al filo de las 21:15 horas de este viernes 2 de Junio  indicando que sobre la calle Guadalupe Morales de la  colonia Ampliación Plan Libertador.


Unos sujetos en una camioneta iban baleándose entre sí y en el lugar cayó muerto un sujeto que  aparentemente se llamó David Alias “El Bandi” o el “Lefty” tenía aproximadamente entre 30 y  35 años de edad.

 Al menos se encontraron 13 casquillos percutidos calibres 45 y  9 milímetros.
Se reveló que  son dos bandas rivales  sureños, con unos del Norte de la ciudad  el difunto con sus amigos, son de la zona de la turística todos ellos deportados.

                          

ASALTO CON VIOLENCIA A TAXISTA

  No recogían el cuerpo aún, cuando salió otro reporte de detonaciones de arma de fuego a la altura del VIPS ubicado sobre la carretera libre Rosarito- Ensenada.
Ahí  ocurrió un asalto con violencia a un taxista de Tijuana dijo a los municipales que una camioneta con sujetos le cerró el paso  por lo que al pararse lo golpearon y  le robaron su dinero  mil dólares.

Sin embargo  acababan de instalar un filtro de policías y militares justo a unos 30 metros donde el taxista fue asaltado y golpeado en la carretera encontraron un casquillo percutido sin precisar qué calibre.

Rosarito no es seguro, de día o noche,  los policías hacen lo que pueden mientras su  Director ni se molesta en ir a verificar lo que pasa por las calles.