01 junio 2017

JÓVENES OFRECERÁN RECITAL DE MÚSICA FORMAL EN CEART ROSARITO

Playas de Rosarito, Baja California, jueves 1 de junio de 2017.-  El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California, Representación Playas de Rosarito (ICBC Playas de Rosarito), presentará en el Centro Estatal de las Artes (CEART Playas de Rosarito) a estudiantes destacados de la Escuela de Música del Noroeste (EMNO) con dos recitales de piano.

Con el primer recital de los jóvenes músicos, este jueves 1 de junio a las 19:00 horas en el Salón 2 de Música del CEART, darán inicio las actividades del mes del ICBC Playas de Rosarito. Mientras que la segunda presentación se llevará a cabo el próximo jueves 8 de junio también a las 19:00 horas. Ambas actividades son admisión libre, cupo limitado.


Nueve jóvenes serán los protagonistas de las presentaciones musicales que contarán con un repertorio distinto cada día. Obras musicales de clásicos compositores, incluyendo las notas de Domenico Scarlatti, Frédéric Chopin, Johann Sebastian Bach y Wolfgang Amadeus Mozart.

Cabe destacar que ambos recitales contarán con la presencia del maestro Isaac Namme Galindo, quien desde hace unos 30 años imparte clases en la institución de música en la que también funge como coordinador (desde 2001). Pero será este primero de junio cuando estará frente al instrumento de teclas para interpretar la música de dos reconocidos compositores, el español Isaac Albéniz y el mexicano Manuel M. Ponce.

Para más información sobre ésta y otras actividades visite el portal oficial del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx o la página de Facebook de ICBC Rosarito.
También puede comunicarse al teléfono (661) 116 52 43 o acudir a las instalaciones ubicadas en Paseo La Cascada s/n, fraccionamiento La Cascada, CP 22701, en Playas de Rosarito, Baja California.