28 junio 2017

INVITA DIF ESTATAL A INSCRIBIRSE AL CURSO DE VERANO “ESPACIO DIFERENTE” PARA NIÑOS Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD

MEXICALI, B. C.-  Miércoles 28 de junio del 2017.- Ofrecer el apoyo necesario a las personas con discapacidad es una prioridad en la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, que a través de DIF Baja California que preside la señora Brenda Ruacho de Vega, iniciará una nueva edición del tradicional curso de verano “Espacio Diferente”, el próximo 10 de julio en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Mexicali.

Por tal motivo se está haciendo una atenta invitación para que se inscriban las niñas, niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad, o bien jóvenes estudiantes que participen de manera voluntaria en este tradicional curso de verano que tiene como objetivo el estimular el desarrollo de las habilidades físicas, cognitivas y sociales.

“Para todos los que integramos esta noble institución, este
curso de verano es uno de los más emotivos, ya que del 10 al 28 de julio, los participantes conviven en un ambiente de armonía y diversión, realizando diversas actividades que fomentan en ellos el sentido de solidaridad hacia las niñas, niños y jóvenes con discapacidad”, agregó la señora Ruacho de Vega.

Existen un total de 130 lugares disponibles, y quienes ocupen estos espacios, se les realizará una evaluación previa a su inscripción; de igual forma existen lugares disponibles para que jóvenes se integren como voluntarios, a los cuales se les dará un curso de inducción del 3 al 7 de julio de 8 a 12 horas, participación que es avalada por diversas instituciones educativas para servicio social o prácticas profesionales.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Mexicali, ubicado en Calzada Cuauhtémoc 384, fraccionamiento Las Fuentes o bien comunicarse al teléfono (686) 567-1927.