02 junio 2017

INTENTO DE ASALTO HUBO UN DETENIDO

        
               *Se retiraba  con la maleta de dinero  cuando fue asegurado*


Rosarito, B.C.- De acuerdo  a los informes de la Policía Municipal el asaltante estuvo esperando a la empleada de la casa de cambio ubicada en la Plaza The Milenium  justo frente a la Funeraria San Ramón.




Cuando  llegó abrir la  negociación fue cuando Wilber /N de 33 años originario de Guasave, Sinaloa la metió con lujo de fuerza y violencia al interior de la negociación.  

Al escuchar gritos  y las llamadas de auxilio, los empleados de una oficina dieron parte a las autoridades mismas que afortunadamente llegaron  inmediatamente.

El  señalado la golpeó y ató en el interior  incluso preparó una maleta con el dinero que  llevaba con él.
Al  escuchar que la policía llegaba, disimuladamente intentó retirarse del lugar sin embargo  las unidades de la policía turística le cerraron el paso.

 Toda vez que observaron que el presunto asaltante, tenía manchas  pardo rojizas en su camisa y fue detenido inmediatamente  el señalado no contaba con ninguna identificación.

Mientras tanto los agentes, solicitaron la presencia de los  paramédicos quienes examinaron a la víctima  quien presentaba una lesión en la cabeza y  sangraba abundantemente  por lo que fue trasladada  a un nosocomio de la ciudad.

El presunto responsable traía una pistola tipo revolver de juguete fajada en la cintura.
Misma que se le cayó cuando lo arrestaron reveló a las autoridades  que sólo tiene cuatro  meses residiendo en Rosarito  les indicó que vive en la colonia Lucio Blanco.