21 junio 2017

INCAUTA PEP MÁS DE 3 KILOS DE CRISTAL; UN DETENIDO


·          Originario de Jalisco
·         En otra acción cae sujeto con "cristal" y cocaína
 
TIJUANA ,B.C., a 19 de junio de 2017.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  detuvieron a un presunto narcomenudista a quien le fueron decomisadas varias bolsas con  un peso cercano  de 3 kilos 800 gramos de  "cristal"

La detención ocurrió el pasado domingo sobre la avenida Campestre de la Zona Río, primera etapa, la cual era vigilada por los agentes estatales.


En el lugar los oficiales de la PEP aseguraron a quien dijo llamarse  Fabián Darío ¨N¨, de 38 años de edad, originario del Estado de Jalisco, tras ser encontrado en poder de  9 bolsas de plástico transparentes con un contenido similar a la droga sintética.

Dichas bolsas dieron un peso aproximado de 3 kilos 800 gramos de lo que se presume es la droga sintética conocida como "cristal", hecho por el cual Fabián Darío "N"  fue asegurado.

Tras continuar con la operatividad policial en la colonia Buenos Aires Sur,  los oficiales de la PEP aseguraron sobre la calle San Carlos a otro presunto vendedor de droga.

Se trata de José Eduardo "N", de 23 años de edad, originario de Tijuana, a quien le fue encontrado un envoltorio  que contenía cerca de 20 gramos de lo que al parecer es cocaína.

También portaba una bolsa de plástico de regular tamaño, la cual resultó  contener 360 gramos de una sustancia con aspecto similar a la droga denominada  "cristal".

José Eduardo "N" y el enervante decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes donde se realizarán las averiguaciones pertinentes al caso para proceder como marca la ley.