17 junio 2017

ENCABEZA SRA. BRENDA RUACHO DE VEGA FESTEJO DEL DÍA DEL PADRE EN TIJUANA

TIJUANA, B.C.- Viernes 16 de junio de 2017.- Es necesario reconocer y valorar la labor que realizan los papás dentro de la familia, ya que ellos son pieza importante en la formación de sus hijos, por tal motivo, en la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, se ha venido trabajando a través de programas y acciones por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza la señora Brenda Ruacho de Vega.


Lo anterior quedo de manifiesto durante un festejo que con motivo del Día del Padre se realizó en las instalaciones el Centro de Rehabilitación Integral de Tijuana, lugar donde acudieron más de 300 personas de 20 comunidades de esta ciudad.

Me da gusto saludarlos y felicitarlos anticipadamente por el Día del Padre, en este festejo que preparamos para ustedes, como una manera de reconocer su dedicación, amor y cuidados en la formación de sus hijos” agregó la señora Ruacho de Vega.

Al evento acudieron papás que participan en los diferentes programas que DIF Estatal implementa en colonias como El Niño, Granjas, Amparo Sánchez, 3 de Octubre, División del Norte, Cañón de Sainz, Alcatraz, Tecolote, Lagunillas, Colinas del Sol, Santa Fe, Lázaro Cárdenas, Xochimilco, Ramosa, Oasis, Alemán, Zona Centro, Castillo y Zona Norte.

En este Gobierno de rostro humano, lleno de oportunidades, queremos reconocer el papel que desempeñan al interior de la familia, ya que como padres responsables, siempre dan lo mejor de sí para que sus hijos tengan un mejor futuro” destacó la Presidenta de DIF Estatal.

Durante la actividad también se contó con la asistencia del Director General de DIF Baja California, Jorge Alberto Vargas, quien invitó a sumarse a los diferentes programas que la institución tiene a disposición de las familias.