30 junio 2017

DIF MUNICIPAL GRADÚA A 24 NIÑOS Y NIÑAS DE SUS PRESCOLARES

Playas de Rosarito a 30 de Junio de 2017.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través de DIF Municipal, despidió a 24 niñas y niños de los preescolares DIF que concluyeron el ciclo escolar 2016- 2017.

Durante la ceremonia, la Presidenta del Patronato, Myrna Lizeth Andrade Rincón, exhortó a las y los pequeños a seguir estudiando, mantener el valor de la amistad y perseguir siempre sus sueños, buscando en todo momento el apoyo de su familia.


"Para nuestra alcaldesa, Mirna Cecilia Rincón Vargas, la educación es la base de un mejor futuro para la ciudadanía. Por ello los invito a ser responsables y participativos en sus casas, escuelas y grupos sociales, y sepan que en DIF, tenemos la encomienda de reforzar los programas y realizar acciones que fortalezcan los lazos familiares", indicó Andrade Rincón.

En el evento, las y los recién graduados recibieron su diploma por la conclusión de estudios de preescolar, de mano de la Presidenta del Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, y las autoridades educativas de los preescolares "DIF Rosarito" y 'Leona Vicario', quienes les despidieron con una gran ceremonia, deseándoles éxito en su nueva etapa estudiantil, recordándoles los buenos valores recibidos en clase