26 junio 2017

DESCUBREN DOS MUERTOS ESTE DÍA UNO PERTENECÍA A TIJUANA


*Esta mañana autoridades disputaron el territorio y  finalmente correspondió a Tijuana*

              *Con narcomensaje*

Rosarito, B.C.- Localizaron un cuerpo sin vida presuntamente con impacto de arma de fuego en la cabeza. Esta tarde aproximadamente a las 16:45 horas  en un camino vecinal al fraccionamiento, El Mangle. Extraoficialmente se dijo que el cuerpo estaba tirado a un lado del camino de complexión robusta, piel  clara y  cabello  negro. Se presume que es de Tijuana y como ya es costumbre de los criminales los vienen a tirar a Rosarito.

Tal fue un primer hallazgo de este lunes 26  cerca de las 08:00 horas reportaron un cadáver con tipo ejecución, entre las inmediaciones de Rosarito y Tijuana trascendió que tenía una cartulina con un narcomensaje.

Las autoridades, no se querían hacer cargo del fallecido,  porque les que cuenta en las estadísticas criminales de sus municipios. Y se rehúsan aceptar que están en sus territorios finalmente le perteneció a Tijuana.



Sin embargo la ola de violencia es imparable en Rosarito y no se ve voluntad de hacer algo al respecto, entre robos con violencia, robos simples, a casa habitación, robos  de automóviles con y sin violencia pero van a la alza.