16 junio 2017

¡Como va!

                            DESLEALES
Mientras la alcaldesa Mirna Rincón asegura que “CERO CORRUPCIÓN” en su administración hay funcionarios que cobran a comerciantes  rosaritenses  tal es  la acusación que pesa en contra de OSCAR OMAR IBARBOL.
 
OMAR Estuvo de encargado de despacho de Regulación por unos cuantos días sin embargo se tornó prepotente y arrogante, contestaba de manera insolente además nunca se encontraba en su oficina, si de casualidad contestaba lo hacía manera altanera “  a “PO’S CUANDO TE CITÉ”? ¿Domingo?  ¡Noo, Yo no trabajo los domingos! “Yo  me la pasó con mi familia” 
Un puesto que requiere en especial atención los fines de semana completos.


Sin embargo actualmente, funge como coordinador de regulación municipal con pruebas de dos comerciantes del Fraccionamiento Villa Bonita a los que exprime. Se dice que es alfil de  un funcionario de primer nivel.

Otro que  no canta las rancheras es el Mayor MAGDALENO  VÁZQUEZ LUIS, quien no ha cambiado su patrón de actuar pisoteando a todos incluso a la misma MIRNA RINCÓN,  a quien puesto en mal con empresarios y autoridades, todo con tal de asegurar su puesto. Que por cierto ¿De no seguir aquí la pasaría muy mal...

Incluso se ha atrevido a meter al General de la Segunda Zona Militar MARTINEZ LOPEZ, en sus arguendes, asegurando que si  lo despiden los militares se retiran de Rosarito... “Ni que fuera tan importante...”

La pregunta es ¿Porque MIRNA RINCÓN, No quiere destituirlo? ¿Pesa tanto el mayor o qué le sabrá?  Qué está tan dispuesta, a pagar un precio tan alto, que en su momento  la ciudadanía se lo cobrará al PAN. Conste sobre aviso  no hay reclamos...

Con esto se hunde los rosaritenses, son buenos y generosos pero ya están cansados de tantos robos, crímenes, asaltos con violencia y todo esto pareciera que  es una mujer muy indolente incluso ni se sabía que Seguridad Pública, tenían un taller externo a precios muy dispendiosos otra de sus costumbres.

Si sabe dónde deja y como pruebas aquí le dejamos unas copias de  cuando estuvo de Director con el Priista Tito Robles.

¿Esto es lo que la alcaldesa quiere para los rosaritenses...?  A manera de reflexión. "CERO CORRUPCIÓN ?"