09 junio 2017

CANSADOS DE TANTOS ROBOS TOMAN LA JUSTICIA POR SU PROPIAS MANOS PRESUNTAMENTE.


Primo Tapia.-  Muere un hombre  Guadalupe / N. de 42 años tras tremenda golpiza que recibió en Primo Tapia al encontrarse en el patio de unos condominios ubicados en la calle Miranda y Estudiantes parte alta de Primo Tapia, el excesivo hecho ocurrió este jueves 08 de Junio.


 Incluso se dijo que presuntamente llegó una camioneta negra con varios sujetos y lo golpearon con bates de béisbol  y rocas

Hasta dejarlo con traumatismo intracraneal y  múltiples fracturas  en las costillas y neumotórax  traumático la víctima fue trasladado  hasta el hospital general cerca de las 01:00 horas  los agentes policiacos fueron a entrevistarlo y saber si quería poner cargos en contra de sus agresores, pero este se negó.

A las 03:30 horas falleció a consecuencia de los  múltiples golpes, los familiares ya reconocieron el cuerpo  mismo que les será entregado durante el día de mañana.


Extraoficialmente se dijo que tenía antecedentes penales por  robo a domicilio y consumía cristal se sospecha que  alguien afectado se tomó justicia por sus  propias manos.